La imagen de la universidad sueña con comunicar

Extrovertida, alegre y simpática, así es Sara Rodriguez Lallana, una chica única que no tiene miedo a nada. Una persona a la que podrás considerar tu amiga siempre y sabrás que nunca te va a fallar. Estudia el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Fernando Pessoa Canarias, seguramente la conocen por los artículos que ha publicado y por ser la nueva imagen de la universidad, ¡Seguro que la han visto en las guaguas!

¿Cómo te definirías? Creo que soy una persona que solo tiene negro o blanco, perdí mi tonalidad de grises por el camino. Las cosas me encantan o las odio, a pesar de que sea una persona extrovertida, simpática, agradable también puedo ser todo lo contrario.

¿Como ves tu futuro? Laboralmente me gustaría verme presentando un programa de televisión. En mi vida privada me gustaría tener tres hijos, estar casada ya que siempre he querido formar mi propia familia.

Ya que te gustaría ser presentadora de un programa de televisión, ¿Tienes alguna figura en la que te inspires? Sí, la colaboradora del programa Zapeando Cristina Pedroche, quien desde sus inicios ha sido un gran referente para mi debido a la manera en la que se desenvuelve y su simpatía de cara al público. Dentro del periodismo me gusta mucha el deportivo y aquí encuentro también una gran inspiración como es Sara Carbonero.

El mundo de la televisión es complejo y conlleva mucho esfuerzo, ¿Te ves preparada para ser una figura de muchos? Sí y no, o sea sí porque desde pequeña he querido ser “famosa”, me gusta ser reconocida y que la gente me admire, y no porque siempre habrá personas que intentarán buscar la parte negativa a todo lo que dijese o hiciese, y eso puede afectar a mis seguidores y por lo tanto podría decepcionar a esas personas que me ven una figura para ellos.

Teresa Massieu