¿De preso a heredero de Topshop?

Algunos de los alumnos interesados en la moda que estudian el doble grado en la Universidad Fernando Pessoa Canarias, se han queda imputados con que el preso más guapo convertido en modelo apunta a ascender en la escala social tras conocerse su nueva relación con la heredera del imperio textil Topshop.

Casi 55.000 likes, 16.000 comentarios y 6.000 veces compartida en menos de dos días. La ficha policial de Jeremy Meeks, un hombre de 30 años arrestado en California por posesión de armas. El motivo de tanto revuelo, también en medios de comunicación, es su físico: parece un modelo de anuncio de moda. Se le describió como «uno de los criminales más violentos de Stockton» pero aún así es un modelo muy cotizado.

De preso a modelo y de modelo a posible heredero. Cuando pensábamos que ya no podía sorprendernos más después de convertirse en modelo debutando en la agencia White Cross Management, el chico malo de California, ha sido fotografiado en la cubierta de un yate en una postura cariñosa con Chloé Green, la heredera de uno de los imperios de la moda, Topshop.

¿Se convertirá el modelo en el futuro heredero de la marca textil valorada en 5.000 millones de dólares, o esta relación se quedará en un affaire veraniego?

Sara Rodríguez Lallana